San José del Rincón, Estado de México. Jaime Mercado Chávez, presidente municipal de San José del Rincón, ha sido calificado como el mejor evaluado en la zona norte del Estado de México, destacándose por su liderazgo y compromiso con la comunidad.

Durante el reciente proceso de elección de delegados y COPACI, Mercado Chávez mostró una gran capacidad de organización y manejo, llevando a cabo un proceso tranquilo y en paz.
El 80% de los delegados electos respaldaron su proyecto de trabajo, lo que refuerza el apoyo a su gestión, pues confían en que podrán acceder a obras dignas y que realmente respondan a las necesidades de la población.
El proceso electoral se llevó a cabo de manera pacífica en las 132 delegaciones y siete subdelegaciones del municipio, lo que refleja la estabilidad y el trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad.
“Estamos trabajando bien y avanzando en todos los rubros. El proceso de los delegados ya terminó, y ahora nos encontramos recabando información para el informe de los 100 días, donde presentaremos los avances de los trabajos que hemos realizado hasta ahora”, indicó el presidente municipal.
Entre los logros alcanzados en este tiempo, destacó las labores de desazolve y otras acciones que se están llevando a cabo para mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos.
Recientemente, también se realizó la rehabilitación de la iglesia principal, un proyecto importante para la comunidad que; además, se completó justo a tiempo para las celebraciones de la fiesta patronal.
Estas acciones son muestra del compromiso de Mercado Chávez con el bienestar de San José del Rincón, asegurando que cada esfuerzo se realiza con el propósito de mejorar las condiciones de vida para todos los habitantes.